martes, 9 de agosto de 2011

Rumore rumore

Esto viene del Foro de la Sur, del 31 de Julio.

No he podido llegar a confirmar si realmente es cierto o no. Agradecería cualquier comentario en este sentido, igual que agradezco a quien me confirmó que la famosa tabla de las complementarias era cierta. Dado que el blog está teniendo más visitas de lo que esperaba, pues mira, si suena la flauta...

"Se está llamando directamente desde la Consejería, no un administrativo cualquiera, sino gente alta, a los instis más dóciles para ofrecerles algún caramelito tal como que les van a dar dinero para pupitres nuevos, para arreglar el patio, etc.
Paralelamente, se está llamando desde la DAT de forma amenazadora a los instis cañeros, a los que han protestado en sus páginas para llamarlos al orden y amenazarlos cual Al Capone en sus mejores tiempos. Ya hemos visto sospechosas vueltas atrás y desapariciones de mensajes de protesta de páginas de ciertos instis y EEOOII.
Lo último es que la Consejería está CAGADA de miedo con lo que está viendo, con la unidad que estamos demostrando en los foros y la que se va a liar y por ello dan pequeños pasitos como volver a poner la tutoría, tratar de engañarnos con el pago de la misma, etc.
Mi conclusión: la Consejería está muerta de miedo. No esperaba para nada esta reacción, sino una reacción tibia como cuando anunció que no se pagaría el verano a los interinos.
La huelga suena cada vez más y se les añade el problema de que el 20 de Noviembre hay elecciones. Esto a Rajoy no le interesa, no le interesa que el resto de España vea a qué se dedican sus secuaces en las comunidades que gobiernan."

Pues ciertamente el comunicado del IES Griñón desapareció, pero la de Las Encinas sigue activa, así como el blog del Trueba. Supongo que la final, todo irá por zonas y dependerá de los inspectores. Seguro que ahora, en pleno Agosto, no hay llamadita del ahorro.

Chicos, tenemos que hacer lo que sea contra este atropello, aunque sea a la desesperada. Y en esta guerra, todo vale. Por eso, hasta le he twitteado al follonero.

En fin, lo dicho: difundidlo a ver si encontramos quien nos confirme algo de lo dicho en el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario