miércoles, 10 de agosto de 2011

ABC confirmó ayer: Rajoy apuesta por el modelo de Madrid para Educación

Después de lo que os comentaba el otro día, era claro que iba a seguir apareciendo en otros medios de comunicación.

Es sorprendente cómo en twitter (aún no tengo mucha familiaridad con el cacharro internetero ese) los políticos del PP se lanzan a una defensa desadorada cuando simples profesores criticamos lo que sus jefas hacen con Educación. En seguida, claro, se recurre al maravilloso espíritu político que impera en este país: pregúntame por ajos, y te contestaré con cebollas. Pues eso, se limitan a dar datos (no sé si saben o no realmente lo que supone la e. "privada" en Madrid) o a responder con cualquier salida sobre el PSOE o ZP, lo cual a mi, personalmente, me ratifica en mi postura: la política apesta, y los políticos son unos mercenarios, en general, que no tienen más que el pensamiento único del partido...

Otro problema, que deberíamos hacernos mirar, es con cuánta facilidad acudimos cualquiera de los dos bandos a la crítica fácil y despectiva: que si especuladores, que si perroflautas (la primera vez que oigo este palabro), que si pijiprogres, meapilas... Y yo que creía que los tiempos de patio escolar habían pasado (quitando las guardias de recreo, claro)...

Uf, con lo poco que me gusta a mi hablar de esto, mejor cierro el post.

En definitiva, más de lo mismo desde ABC: Rajoy apuesta por el modelo de Madrid para Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario