lunes, 12 de septiembre de 2011

Aguirre, mentiras y Rock and Roll

Que Esperanza Aguirre es la reina de los medios, creo que no lo duda nadie, pero que se permita el lujo de mentir tan descaradamente, es de cárcel.

Yo, que estuve en la reunión de la Asamblea del día 8, no puedo por menos que leer con estupor las declaraciones que recoge el diario 20 minutos, y no en referencia a los culpables de las protestas, que eso lo recojo en otra entrada, sino por esto:

Aguirre [...] ha criticado a los que "insultaban, escupían, no dejaban salir del metro y humillaban" a los participantes en la Asamblea de profesores que se celebró el pasado jueves.

Primero, que no había nadie haciendo esto ni cuando llegué ni cuando me fui. Yo creo que ahora Aguirre quiere hacer como que nos defiende... ¡A buenas horas! Eche usted para atrás esas instrucciones y ya, si eso, hablamos.

Asimismo, ha negado que esté evitando celebrar un acto oficial de inicio de curso escolar en Madrid, y ha anunciado que la próxima semana se llevará a cabo con la presencia de los Reyes.

La presidenta no ha precisado el día que tendrá lugar esa inauguración oficial y se ha limitado a decir que "ya ellos han puesto sus calendarios a tono".

Si yo fuera ella, lo evitaría. Tener a más de 3000 interinos persiguiéndote con su camiseta verde por ahí... igual no es ni bueno para la salud, oiga.

Aguirre ha concluido afirmando que "de momento" los sindicatos "ya han desconvocado la huelga" o, al menos, ha dicho que así lo cree ella.

Ni jartos de vino, señora Aguirre. La emplazo a que observe el comienzo y la manifestación del día 14, y prepárese para la semana siguiente, que vienen curvas... Por cierto, que en el País hacían recuento del referéndum, sin darse cuenta de que la gente que apoya la huelga indefinida va a sumarse a la huelga de 3 días...

No hay comentarios:

Publicar un comentario