miércoles, 7 de septiembre de 2011

Aguirre reconoce que se equivocó

Os ruego que difundáis este video entre vuestros allegados. Para una vez que lo reconoce, y en público, habrá que aprovecharse.













En breve, un artículo relacionado, de 20minutos.
[...]
[Aguirre] Se ha mostrado "convencida" de que los docentes madrileños son "los que han tenido mayor respaldo de un Gobierno en la historia de la Educación en España".

Por eso, ha dicho que les ha pedido que hagan "un esfuerzo" y que contribuyan a ahorrar dinero público en estos tiempos de crisis y ha asegurado que la calidad de la enseñanza pública no se va a "resentir" porque se amplíe la jornada laboral de los docentes, sino que, por el contrario, "mejorará".

"Huelga absurda, irracional y política"

Según la presidenta, la huelga que se podría llevar a cabo en los institutos de Madrid es "absurda, irracional y política" porque los profesores "se han negado a ir a negociar con la Consejería de Educación y no dicen lo que piden" y porque en definitiva "lo que se les pide es legal".

Una huelga, ha dicho, que en su opinión representa "un buen ensayo general de lo que va a hacer la oposición cuando el PP gane las elecciones", y ha exclamado a continuación: "¡qué le vamos a hacer; anchas son nuestras espaldas". Aguirre ha afirmado que la oposición está "grogui" y aprovecha cualquier "conflicto que pueda aparecer", como la protesta del profesorado, para utilizarlo en contra del PP de cara a la convocatoria del 20-N.


Pues vamos a seguir demostrando que se equivoca y mucho: ¡¡esta tarde todos a la puerta de la Consejería!! #mareaverde


Por otro lado, hay rumores (los llamo así porque no he visto confirmación oficial) en Facebook y en Twitter de que la intervención de Empieza por Educar se retira de los centros... Ahora más que nunca: a por ellos, ¡HUELGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario