jueves, 11 de agosto de 2011

¿Figar dimisión?

Por Dios que no gana un@ para sustos.

Parece ser que, a cuenta de las próximas elecciones, sí que va a dimitir sí, para ser ¡¡la Presidenta de la Comunidad!! ya que Aguirre se nos iría al Ministerio de Exteriores.

Esto es lo que al menos comenta el Confidencial digital, que en este artículo recoge las aparentes luchas de poder en el seno de Génova. ¡¡Ay, ay, ayyyyyy!!

Más líos en el PP: Esperanza Aguirre quiere ser ministra de Exteriores.


Redacción 21/07/2011

Mariano Rajoy podría tener un problema añadido al monumental de Francisco Camps, si tiene en cuenta todas las ambiciones que se están desatando en el Partido Popular. Y es que por los distintos corrillos de la formación política conservadora se habla sobre la decidida voluntad de Esperanza Aguirre de convertirse en la ministra de Asuntos Exteriores si el PP tiene la posibilidad de formar gobierno dentro de unos meses.

No hay que olvidar que en Génova 13 se da por descontado que Alberto Ruiz-Gallardón abandonará el Ayuntamiento de Madrid para ser titular de un ministerio, previsiblemente el de Justicia e Interior, algo que parece tener ya pactado con el jefe popular.

Aguirre cada vez se conduce más en clave nacional y, de un tiempo a esta parte, se ha puesto a arremeter contra el ordenamiento "autonómico" que considera totalmente inviable [...]

Figar, posible sucesora

[...] En estos ambientes del PP, y específicamente en el PP madrileño, se especula también con el sucesor o sucesora si finalmente Esperanza consiguiera un hueco en la mesa del consejo de ministros. Se apunta a que no sería su actual vicepresidente y hombre fuerte, Ignacio González, (su otrora vicepresidente Francisco Granados ha sido laminado por completo), sino la consejera de Educación, Lucía Figar, esposa de Carlos Aragonés, que fuera Director del Gabinete de Presidencia en los tiempos presidenciales de José María Aznar.

[...]


2 comentarios:

  1. Que buena noticia! La Fígar es garantía de hundimiento del PP en Madrid, por fin. Es inepta en grado máximo

    ResponderEliminar
  2. si pero el tiempo q esté, es decir 4 años praticamente estará dando por saco pero bien. Lo bueno es q la gente no la conoce y no tiene el carisma d espe

    ResponderEliminar