jueves, 28 de julio de 2011

Adjudicaciones definitivas

Lamentablemente no ha cambiado gran cosa el tema y hay muchos problemas con las vacantes mal grabadas. A ver si luego me pongo a contar un ratejo cuántos no adjudicados de la misma lista (creo que ayer me dijeron 1200).

De todos modos, aseguran que habrá acto público convocado en las DATS y por Internet. Si no mal recuerdo, me parece que únicamente en estos actos no es obligatorio coger la tipo 4 (parcial). Parece que a alguien le han comentado que si por desgracia alguien estuviera haciendo sustituciones, no habría paradas intermedias, sino que se quedaría en los centros haciendo apoyos... Sinceramente, a mi todo esto me parece VERGONZOSO.

Y hablando de temas vergonzosos: nueva entrada del secretario del IES Griñón:
...

Les han obligado a retirar el comunicado a los padres de su web... Voy a hacerle el seguimiento al Trueba, aunque quizás por ser un blog independiente de la web igual ni lo conozcan (¡qué asco de libertad de expresión!)

Os dejo un enlace a la web del AMPA del IES Blas de OTERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario